Valores 2018 (II)

BBVA

Ha estado lateral desde abril entre 7 y 7.8 y ahora se encuentra en la parte inferior. Lo interesante será comprar en la ruptura o en la parte baja del canal donde el stop está barato. Si rompe el objetivo será de la misma magnitud que el canal roto y si lo hace con volumen nos dará una importante pista.

Caixabank

La crisis en Cataluña ha afectado al valor y la subida importante que llevó hasta verano se paró de golpe. Si el valor termina perdiendo 3.8 será opción de posicionarse corto pero mientras lo mantenga hay que pensar en vuelta a máximos recientes. La figura en el largo plazo no es muy halagüeña pero mientras no corrija mucho más…

Dia

El valor no levanta cabeza desde que entrara el magnate ruso en el capital de la empresa. Desde ese día ha llegado a perder un 40% aunque el castigo parece haber terminado.  La figura de giro es clara y debería lograr visitar 4.4 y 4.8 al menos durante el año. Es un valor que se puede mantener en cartera sin demasiado riesgo.

Endesa

Ha terminado el año en precios similares a los que empezó a pesar de haber subido con fuerza hasta el verano. Mientras respete la zona de 17.5 se puede conservar pero de perder dicha zona se abre objetivo a los cortos que aprovecharán.

Ferrovial

En este caso el objetivo está bastante cercano y determinará lo que hará el resto del año. Si consigue superar 20 será un valor en el que estar mientras que si no lo consigue se pueden tomar posiciones cortas.

Esta entrada fue publicada en BBVA, Caixabank, Endesa, Ferrovial, Otros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.