Gran HCHi en Arcelor Mittal

Arcelor es un valor que ha sufrido mucho pero que está cambiando el aspecto. La recuperación se está encontrando con una resistencia en la zona de 27 donde ha sido rechazado el precio varias ocasiones. Este rechazo a ido dejando una figura de HCHi que estaría cerca de activar. Esta figura dejaría un escenario muy alcista que haría buscar un objetivo ambicioso. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar una vez que el precio cerrase por encima de 27 a final de semana. El objetivo que habría que buscar por proyección de figura estaría en 47. El stop habría que ejecutarlo si el precio cerrase por debajo de 24. En cualquier caso al llegar a 30 se podría subir el stop al nivel de entrada. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes que estaban vendidas están dejando de hacerlo, en el plazo mensual se ve con bastante claridad. La recuperación del precio de las materias primas debe seguir ayudando en la recuperación. Si queremos un valor para tener en el largo plazo Arcelor puede ser una buena operación.

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *