Mercado Libre salta de rango

Mercado libre es un valor que tiene una gran tendencia alcista de fondo. Este año se encontró con una resistencia inesperada en la zona de 300 donde ha sido rechazada varias veces dejando opción para operar corto en ella. Ahora ha terminado saltando dicha resistencia con volumen y gap que debería ser de escape. Por ello podemos pensar que las subidas van a continuar y por tanto proponer una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por compra a estos precios o, si queremos ser conservadores, esperar en una vuelta del precio a la zona de 300. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de 370. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio perdiese 290 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite la operación.

Los indicadores marcan compra tanto en el corto como en el largo plazo. El volumen ha sido importante en la rotura e incluso ha dejado un gap de escape lo que demuestra la fuerza del movimiento. El pequeño inconveniente lo tiene en la sobrecompra que tiene y que podría hacerla caer un poco para relajar indicadores. Desde luego es un valor en el que se puede estar tranquilo para el medio plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Mercado Libre, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *