NOS puede regalar un buen tramo

Nos es una empresa portuguesa dedicada a las telecomunicaciones. El holding se dedica principalmente a satélites, cable, telefonía móvil y servicios virtuales. En lo que respecta a su cotización hace apenas 2 años costaba 7.5 cada acción desde donde empezó una caída que la hizo perder casi el 40% de su valoración. Desde esa zona comenzó una remontada que es aprovechable. Por ello se puede plantear un escenario alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en 6 aunque el objetivo más importante sería en 6.4 que sería el 61.8% de la caída. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio cerrase de manera clara por debajo de 5.55. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en todos los plazos. Tras el throwback hecho hecho a la antigua resistencia de 5.5 hace creer que la subidas van a continuar. El volumen que está haciendo las últimas sesiones es alto lo que da credibilidad al movimiento. Las manos fuertes que anteriormente estaban vendidas ya no están. El único inconveniente puede ser la cercanía a la sobrecompra pero como siempre decimos, dentro de los valores es de los menos fuertes. El mercado luso pasa por un buen momento y puede ser este un buen valor en el que entrar.

Esta entrada ha sido publicada en Nos, Portugal, Valores extranjeros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *