Pequeños valores con gran potencial

Todos los analistas siguen grandes valores por el volumen y la liquidez que tienen. Permiten entrar y salir de ellos sin problemas y con poca variación entre los precios. Sin embargo hay otros muchos valores donde se puede operar teniendo en cuenta siempre los títulos que queramos mover. Un minorista podría operar sin problema en ellos pero ha de tener en cuenta que si una mano fuerte decide entrar o salir puede producir un movimiento brusco en la cotización. En cualquier caso son valores que se pueden operar y por tanto sacar una rentabilidad de los mismos. 

Alantra

Es un valor querido por los fondos de inversión lo que da idea de la buena gestión (suele ser algo que tienen muy en cuenta) y el buen estado de su mercado. Se trata de un valor alcista en el largo plazo y mucho más desde que superó la cota de 12. El objetivo que busca está en la zona de 15 y las manos fuertes están posicionadas en él como puede apreciarse. Quizá sea un poco tarde para posicionarse en él pero todavía tiene potencial.

Elecnor

Es un valor que permite entrar sin demasiado riesgo asumido. Es alcista en todos los plazos y su tendencia no tiene discusión. Superar con claridad la zona de 13.5 implicaría abrir objetivo de 16.5 – 17. Solo perdiendo 12.9 habría que anular el escenario alcista ya que podría visitar 11.6 de nuevo.

Aperam

Se trata de un valor con muy poco volumen de contratación por lo que hay que considerar la entrada por partes o con un pequeño capital. Es un valor muy alcista en el largo plazo y ahora se encuentra apoyando en su alcista por lo que ofrece un stop barato. De mantenerla debería buscar 50 mientras que si la pierde a cierre de manera clara habría que salir siendo un stop bastante cercano.

Gestamp

El valor lleva poco tiempo cotizando y aunque sufrió un susto a principio de septiembre a costa de un profit warning con el tiempo no solo ha tapado el gap sino que cotiza por encima del mismo. El objetivo que se puede esperar de él es volver a máximos aunque seguramente los termine superando. Solo si perdiese 5.7 habría que considerar cambiar el escenario. Los fundamentales son bastante buenos por lo que debería reflejarse en la cotización.

Lar España

Al igual que el resto de las inmobiliarias está pasando por un momento dulce de mercado. La subida la ha venido realizando dentro de una canalización alcista. Debería terminar llegando a la zona de 9.2 que es por donde pasa la parte alta del canal. Mientras no pierda la parte inferior en 8.2 se puede pensar en ello.

Esta entrada ha sido publicada en Alantra, Aperam, Elecnor, Gestamp, Lar España y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *