Prisa busca confirmar giro

Prisa es un valor pendiente de una macroampliación de capital y desde que se informó de la misma ha llegado a perder cerca de un 35%. La aprobación de la ampliación debería suceder la semana que viene a un precio de 1.2 cuando las acciones están en la zona de 2.5. Sin embargo algo está cambiando en la acción en las últimas sesiones y está empezando a girar. Por eso se puede pensar en una estrategia alcista que se activaría dentro de poco.

La estrategia pasaría por comprar una vez superado 2.6. Los objetivos que habría que buscar estarían en 2.8, 3 y 3.2. De superar 3 también se puede pensar en buscar máximos recientes en 3.6 pero eso está bastante lejos ahora mismo. El stop habría que ejecutarlo si el precio perdiese 2.45 a cierre en caso de producirse la entrada. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el medio y largo. Eso es síntoma de un giro que puede estar iniciándose. Lo relevante del inicio del giro es el volumen tan alto que se ha producido lo que lo hace creíble. También hay que destacar la entrada de manos fuertes las últimas sesiones mientras que las débiles huían aunque finalmente han terminado entrando. Si queremos operar chicharros para un movimiento rápido Prisa puede ser un buen candidato.

Esta entrada ha sido publicada en Prisa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *