Hace no mucho tiempo comentábamos que Codere era un valor que tenía bastante más que ganar de lo que se podía perder (https://bolsatero.com/2017/09/28/codere-mucho-ganar-poco-perder/) y así está siendo. En su día se hablaba de la zona de 0.40 que tras el contrasplit sería la zona de 8.60 como objetivo a superar. Esa zona ha sido superada esta semana a cierre por lo que habría que plantearse aumentar si se entró en su día o entrar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.
La estrategia pasaría por comprar a estos precios. La zona a buscar estaría en la zona de 10. Si se perdiese la zona de 8.3 a cierre de sesión habría que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son alcistas en el corto plazo, neutrales en el medio y bajistas en el corto. Tras la gran tendencia bajista que tiene el valor este año es lo normal. El volumen de rotura no ha sido muy alto y eso hubiera sido más importante. Las manos fuertes están ligeramente vendidas y también habría que considerarlo al entrar. De todos modos el precio manda y la estructura es alcista en el corto plazo ahora mismo. Si queremos entrar en un valor que debería subir rápido con un stop barato Codere podría ser una opción válida.