Codere cambia de rango

Hace no mucho tiempo comentábamos que Codere era un valor que tenía bastante más que ganar de lo que se podía perder (https://bolsatero.com/2017/09/28/codere-mucho-ganar-poco-perder/) y así está siendo. En su día se hablaba de la zona de 0.40 que tras el contrasplit sería la zona de 8.60 como objetivo a superar. Esa zona ha sido superada esta semana a cierre por lo que habría que plantearse aumentar si se entró en su día o entrar. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. La zona a buscar estaría en la zona de 10. Si se perdiese la zona de 8.3 a cierre de sesión habría que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo, neutrales en el medio y bajistas en el corto. Tras la gran tendencia bajista que tiene el valor este año es lo normal. El volumen de rotura no ha sido muy alto y eso hubiera sido más importante. Las manos fuertes están ligeramente vendidas y también habría que considerarlo al entrar. De todos modos el precio manda y la estructura es alcista en el corto plazo ahora mismo. Si queremos entrar en un valor que debería subir rápido con un stop barato Codere podría ser una opción válida.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *