Talgo debe empezar a recuperar

Talgo es un valor que desde antes de verano que cotizara a niveles de 5.8 ha ido perdiendo valor. Esa caída ha llevado al valor a tapar el gap que dejó el valor tras hacer mínimos en 3.75. Eso supone una caída cercana al 35% sin que haya habido ningún hecho que lo apoye. Los problemas con el AVE en Arabia parecen estar solucionándose mientras que el valor no lo refleja. A nivel técnico el precio está en soporte y por tanto puede ser una buena oportunidad de entrada. En base a ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por adquirir títulos a estos precios. El objetivo que debería buscarse está en 4.2 como primer punto mientras que a más plazo habría que mirar hacia 4.5 y a largo plazo en 5. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio perdiese a cierre de manera clara 3.75. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en muy corto plazo pero no así en plazos superiores. Las manos fuertes llevan sesiones vendidas pero están dejando de estarlo poco a poco. Resulta importante el volumen que se está produciendo en la zona 3.8 lo que suele ser síntoma de fin de las caídas. Eso junto a las divergencias que ha dejado el precio respecto al RSI y el MACD hace pensar que habrá subidas en próximas sesiones. Si buscamos estar en un valor con gran potencial y un stop cercano Talgo puede ser un buen candidato.

Esta entrada ha sido publicada en Talgo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *