Indra busca apoyo en su alcista

Indra es un valor alcista de largo plazo como es fácil de comprobar. Desde que a comienzos de 2016 empezar a subir ha llegado casi a duplicar su precio. Durante esta subida ha ido respetando una alcista a la que cada vez que se ha acercado ha rebotado. Ahora se encuentra cerca de ella y nada hace pensar que será diferente esta vez. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que se buscaría estaría en 12.4 como primera zona y 13.4 como segunda.. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio perdiese de manera clara 11.4 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos aunque de manera bastante más débil cuando más corto plazo. Las manos fuertes que estaban vendidas están dejando de estarlo. El volumen en el toque a la alcista ha sido alto por lo que se puede pensar en control por parte del capital. Visto lo aburrido que está el mercado esta podría ser una buena opción en grandes valores.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *