Hugo Boss debe empezar a recuperar

Hugo Boss es una empresa textil que cotiza en el mercado alemán. En 2015 cotizaba en la zona de 105 y la caída posterior llevó al valor a caer cerca de un 50% de su cotización. En esa zona de mínimos hizo doble suelo en 2016 y empezó la recuperación Esa subida ha llevado al precio hasta el fibo 61.8 (82) donde fue rechazado y ha vuelto al fibo 38.2 (67). Por esa zona pasa la media de largo plazo y parece estar entrando dinero. Por esa razón se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por incorporar el valor a estos precios. Los objetivos que habría que buscar serían 74 (fibo 50) y 82 (fibo 61.8). El stop deberíamos ejecutarlo a la pérdida en cierre de 66. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores dan compra en el muy corto plazo mientras que son vendedores en el resto. En el muy largo plazo se mantienen alcistas aunque por poco. Las manos fuertes estaban muy vendidas y han pasado a zona compradora por lo que apoyaría el escenario alcista. Si se quiere salir del mercado nacional esta puede ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *