Atresmedia coge buen aspecto

Atresmedia desde que a comienzo de verano perdió la cota de 11.5 empezó un descenso que ha sido muy importante. De hecho actualmente cotiza en la zona de 8.5 tras haber llegado a tocar los 8 zonales.Esos mínimos son donde rebotó en verano del año pasado así como un poco más arriba a final de año. Por ello esta zona es tan relevante y ha empezado a recuperar.  También hay que considerar que durante la caída ha ido desarrollando una cuña con implicaciones alcistas. En base a eso se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por ir adquiriendo títulos a estos precios y se podría incorporar más si superase la bajista que pasa por 8.7. Los objetivos a visitar estarían en la zona de 8.8-9 como primera parada. Superarla llevaría al precio a visitar 9.4 que sería el fibo 38.2. El objetivo final que habría que buscar estaría en 10.2 que equivaldría al 61.8% de la caída. El stop debería ejecutarse si somos ambiciosos a la pérdida de 8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo mientras que en el largo no son tan optimistas. Esto se debe a que estaría produciéndose un rebote que más adelante se consolidará. Las manos fuertes que estaban muy vendidas están dejando de estarlo. Lo interesante son las divergencias que está dejando tanto en RSI como en MACD, las cuales suelen ser bastante potentes a la hora de rebotar. Si queremos estar en el sector puede ser una gran opción a estos precios.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *