Solaria puede ponerse muy interesante

Solaria es un valor que lleva tiempo alcista al igual que el sector renovable. A pesar de los recortes que se están haciendo en la subvención de ciertas tecnologías de todos es sabido que es un sector con gran potencial. En cuanto al valor la resistencia que tenía en 1.2 fue rota lo que empujó el precio hasta 1.55 desde donde bajó de nuevo a dicha resistencia superada. Eso fue un throwback donde se pudo entrar y ahora está cerca de esos máximos recientes. Si los supera puede ser una buena opción para incorporarse al valor. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar cuando el valor cerrase por encima de 1.56. Los objetivos a buscar serían 1.8 (máximos recientes), 2.5  (última zona de caída) y 3.2 (anteriores máximos). De entrar se debería aplicar stop si el valor perdiese 1.45 a cierre. Al buscar objetivos tan ambiciosos el stop debería ir subiéndose según se alcanzase algún objetivo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan posicionándose tímidamente desde el throwback a 1.2 y están incrementando posiciones lo que apoya el escenario alcista. Tanto en diario como en semanal tiene el indicador Atla activado lo que suele anticipar un movimiento brusco. De producirse y viendo la tendencia que lo normal sería hacia arriba, aunque no es algo seguro. Si queremos estar en el sector renovable puede ser una buena oportunidad esta.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *