Resumen semanal 47/2017

Esta semana los mercados han continuado con ligeros recortes. El selectivo español sigue siendo bastante más débil que el resto por lo que si hay rally de navidad debería ser los que más subiera aunque eso está por ver habiendo elecciones en Cataluña. Esta semana ha sufrido una subida fuerte desde el nivel de 10.000 aunque ha cerrado la semana en el mismo sitio.

La cartera no ha tenido movimiento esta semana. Seguimos esperando un catalizador que mueva el mercado. Si no remonta se empezarán a deshacer posiciones buscando otros mercados donde haya más potencial. 

Abengoa B. Sigue peleándose en la zona baja de lo que permite cotizar. Ni con resultados ni con la venta de una parte de Yield aunque como tampoco puede caer mucho más no hay demasiado riesgo. Habrá que seguir esperando dentro del valor hasta que remonte. Al no ser una cantidad importante se puede aguantar.

Urbas. Sigue suspendida su cotización por lo que solo toca esperar.

Sacyr. El valor ha vuelto a jugar con los mínimos de 1.9 que de perderlos tendría un viaje hasta 1.5. Cabe la posibilidad de remontar al existir divergencias aunque el valor está bastante débil. Seguirá en cartera de momento.

Renta Corporación. El valor sigue tratando de volver a superar 2.8 aunque con poco volumen. Superarlo abriría opciones de visitar 3 y máximos. El objetivo de visitar 3.6 sigue vigente por lo que se mantiene en cartera.

IAG. El valor ha vuelto a tocar su soporte de 6.4-6.5 donde ha vuelto a entrar dinero y debería dirigirse de nuevo a la zona de 7-7.2. Sigue en cartera de momento hasta llegar a dicha zona al menos. Si no la supera será señal de venta.

ACS. El valor sigue entretenido en la zona de 32.6. No remontar supondrá venta para buscar otros valores con más movimiento a pesar de ser un valor interesante para el medio plazo.

Banco Sabadell. Otro valor que sigue aburrido en la zona de 1.6-1.7. Mientras no salta de ese letargo no se puede operar. Quizá haya que esperar hasta las elecciones catalanas para que se decida. De momento se seguirá dentro del valor.

 

Esta entrada ha sido publicada en Resumen semanal y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *