Comcast cerca de ir a buscar máximos de nuevo

Comcast es una compañía de comunicación centrada en servicios de TV por cable, internet y telefonía. Es un sector que está bastante en auge gracias a otras empresas complementarias como puede ser Netflix. Este auge hizo que el año pasado la compañía subiera en bolsa cerca de un 40% y este año iba por la misma senda hasta el verano. Ahí empezó un retroceso que ha hecho que perdiese un 20% desde máximos. Sin embargo eso parece haber terminado y se está girando el valor. La última caída la ha hecho por un canal que está intentando romper. Por ello debemos pensar en un escenario alcista si termina lográndolo

La estrategia pasaría por comprar a precios superiores a 37.5 a cierre ya que por ahí pasa la media de largo plazo. El objetivo que se debería buscar estaría en máximos, es decir, 42. Si entrásemos el stop deberíamos aplicarlo si perdiese 36.8 a cierre de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en corto y largo plazo mientras que son negativos en medio. Esto se debe a una tendencia alcista de fondo que está sufriendo un pequeña corrección de la que está saliendo. Las manos fuertes se han posicionado en el valor en los últimos días por lo que apoyan dicho escenario alcista. Es de destacar las divergencias que ha ido dejando el valor en esta última caída tanto en MACD como en RSI. Si quisiéramos estar en un valor del sector audiovisual este podría ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Comcast, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.