Pharol debería parar la caída

Que Pharol es una valor alcista de largo plazo es algo que ya se comentó en su momento. Desde los mínimos de verano de 2016 ha multiplicado por más de 3 su cotización. Esta subida la ha venido realizando en una canalización que puede aprovecharse. Ahora está en la parte baja de la misma y por tanto en un momento bueno para poder girar. También ayuda que se esté apoyando en su media de largo plazo. Ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por ir comprando cuando el precio gire que no debería tardar mucho. El objetivo buscado estaría en la parte alta del canal en 0.52 aunque se podrían tomar parciales en 0.42. El stop deberíamos ejecutarlo si entrásemos al perder de manera clara el canal. La caída podría llevar al valor a 0.30 como mínimo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo fuera del valor. Ambas cosas nos hacen pensar que hay que esperar giro para posicionarse ya que no hay indicios de mejora. Lo positivo es que está en una zona importante y que por tanto el rebote no debería estar lejos de producirse. Por ello habrá que seguir al valor por si da una entrada para medio plazo con buen potencial.

Esta entrada ha sido publicada en Pharol y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *