BME vuelve a zona de soporte

BME es un valor que ya se comentó en su momento al activar una figura de HCHi. Desde entonces ha subido aunque ha terminado volviendo a su zona clavicular meses después. Esta vuelta puede hacernos plantear una entrada con un stop barato.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios cuando empiece a girar, algo que todavía no ha hecho. El objetivo podríamos dividirlo en 3 que serían 30 (máximos recientes), 33 (máximos de medio plazo) y 36 (objetivo del HCHi). El stop lo tendríamos que ejecutar si el valor perdiese de manera clara 27.5 o tocase en diario 27. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan giro de momento pero podrían hacerlo pronto. Las manos fuertes han estado muy vendidas últimamente y están empezando a estarlo menos. Cierto es que los indicadores no están realizando nuevos mínimos respecto a la última vez que tocó estos precios pero no son divergencias como tal. Si el mercado no se precipita puede ser una opción tranquila para tener en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Bolsas y Mercados y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.