Ezentis empieza a ponerse interesante

Ezentis es un valor que ha pasado recientemente por una ampliación de capital. La ampliación se hizo a un precio de 0.58 mínimo vía derechos. La acción durante la ampliación llegó a tocar 0.525 y esa zona ha vuelto a tocarla un par de veces más. Ahora está cerca de ella y por tanto se puede pensar que volverá a aguantar. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasará por ir tomando posiciones a estos precios. El objetivo que habría buscar como primera instancia sería 0.65 que es por donde pasa la media de largo plazo. Superarla implicaría buscar 0.80 para posteriormente ir a la parte alta del canal (0.90). El stop lo ejecutaríamos si perdiese 0.50 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos. Lo relevante es que las manos fuertes han estado posicionándose estas últimas semanas. También es de destacar que mientras la acción ha ido acercándose a los mínimos recientes los indicadores no lo han hecho, lo que no es una divergencia pero se parece. El indicador Atlas está activado y podría producirse un movimiento brusco. En cualquier caso es una operación que puede ser muy buena con un stop muy barato.

Esta entrada ha sido publicada en Ezentis y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.