Tubacex vuelve a intentarlo

Tubacex es un valor que se suele mover de acuerdo a los precios del petróleo puesto que gran parte de su negocio está en ese sector. Ahora parece que el precio del barril está remontando y eso puede venir bien a la acción. El valor se encuentra de nuevo en zona de resistencia como hace poco aunque esta vez ha logrado superarla a cierre por lo que se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar el valor por encima de 3.25. El objetivo que habría que buscar estaría en 3.45 como primer punto y 3.8 de superarlo. El stop deberíamos ejecutarlo si se perdiese 3.15 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compras en todos los plazos. Las manos fuertes ya compraron en la caída y ahora están entrando tímidamente. Sería importante que el volumen aumentara en la subida para dar por fiable la rotura para ser fiable. Superar esta zona sería importante para medio plazo y por tanto se podría ir tomando posiciones.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *