Mota Engil debe continuar subiendo

Mota Engil es una constructora portuguesa que viene recuperándose desde principio del año pasado. Entonces cotizaba a 1 y ahora ha multiplicado por 3 su precio, sin embargo todo hace pensar que seguirá subiendo. El valor ha ido superando resistencias y ahora se encuentra con opciones de alcanzar un tramo interesante. Eso hace pensar en una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios aunque no habría que poner toda la posición al estar algo alejado el stop. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de 4.5. El stop deberíamos ejecutarlo si el valor perdiese 3.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos. Tiene una ligera sobrecompra que podría hacer que el valor parase las subidas momentáneamente aunque es de los indicadores menos fuertes. Las manos fuertes llevan tiempo posicionadas dentro por lo que apoyarían el escenario alcista. Si buscamos una empresa alcista y con recorrido en medio plazo esta puede ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Mota Engil, Portugal y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.