Aena volverá a volar

Desde que Aena debutara en bolsa el valor se ha revalorizado bastante llegando a cotizar en 180. Esta subida ha venido desarrollándose de acuerdo a una alcista que ha respetado en todo momento. Cuando alcanzó máximos el valor estaba muy alejado de dicha alcista y a corrección posterior ha hecho que buscase dicha linea. El retroceso lo realizó en un canal que ha terminado rompiendo cerca de la zona de soporte por lo que ha dejado una entrada clara y podría aprovecharse dentro de una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios, por encima de la media de largo plazo. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de máximos, 180. El stop deberíamos ejecutarlo si el valor perdiese 153 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores tanto de corto como de muy largo plazo marcan compra. Eso se debe a que una gran tendencia alcista ha sufrido un retroceso pero que está volviendo al buen camino. Las manos fuertes han vuelto a posicionarse en el valor los últimos días por lo que apoyaría el escenario alcista.

Esta entrada ha sido publicada en Aena y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *