DIA podría rebotar en soporte

DIA es un valor que está bastante bajista desde que entrara en su accionariado el magnate ruso Mikhail Fridman. El calentón del valor ese día hizo que llegase a 6 mientras que ahora se encuentra peleando por mantener 4. Esta caída ha venido acompañada con malos resultados y un profit warning encubierto en los mismos. Esta zona sirvió anteriormente sirvió de soporte a principio y final de 2016 por lo que podría ser zona donde intentar una entrada en el valor.

La estrategia pasa por comprar a estos precios o podríamos esperar a ver una figura de vuelta diaria.. El objetivo que habría que buscar estaría en 5 por donde pasa la media de largo plazo para posteriormente ir a buscar 5.5. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese de manera clara 3.85 a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos lo que hace tener cuidado con la estrategia. Existe pánico minorista mientras que las manos fuertes no han salido de manera tan clara aunque también están vendidas. El giro podría estar cerca y por tanto ser un valor interesante en el que posicionarse.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *