HCH activado en Tesla

Tesla es una empresa reconocida por sus coches eléctricos aunque no es su único producto. Se trata de una empresa disruptiva que desarrolla productos tecnológico pioneros. Al igual que otras empresas del mismo estilo, Apple podría ser un ejemplo, ha crecido de manera vertiginosa en un periodo de tiempo corto. Hace apenas 3 años su cotización estaba en el entorno de 40 cotizando ahora por encima de 300. Eso se ha producido esperando que los nuevos productos que desarrolla se conviertan en muy rentables. A día de hoy la empresa no lo está consiguiendo y la acción se resiente. No es acusado el retroceso pero podría aprovecharse. Los máximos de verano no han sido superados y la acción ha ido dibujando una figura de Hombro – Cabeza – Hombro que ha activado. En base a esa figura técnica se puede establecer una estrategia en el lado corto.

La estrategia pasaría por ponerse corto en el valor par buscar cumplimiento de la figura. El objetivo de dicha figura estaría en 275, zona donde tiene dos gaps por tapar. La anulación se daría si el precio superase 360 aunque se podría aplicar stop si supera 340 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta tanto en corto como en medio plazo aunque no en largo debido a la gran tendencia de fondo que lleva.Los minoristas están empezando a vender mientras que las manos fuertes no toman el control. No se está dando un volumen elevado para pensar en nada importante de momento. Si queremos sacar nuestro lado «oso» esta acción sería una buena candidata.

Esta entrada ha sido publicada en Tesla, USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *