Almirall debe volver a intentarlo

Almirall es un valor que fue muy castigado tras el profit warning en julio. Esa caída llevó al valor a tocar 7.90 desde donde rebotó hasta alcanzar 10. Tras ello ha vuelto a la zona donde empezó el rebote por lo que podría ser una nueva oportunidad de compra. Todo ello contando con los resultados que publicará a principios del mes que viene. De todos modos puede plantearse una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en 9.9-10, zona donde fue rechazada anteriormente. El stop lo aplicaríamos si perdiese 7.90. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo mientras que en el medio y largo les falta todavía para hacerlo. El volumen en las últimas sesiones es más elevado que en sesiones precedentes lo que sería síntoma de suelo. El indicador Atlas se encuentra activado por lo que podría darse un movimiento brusco y viendo que está en soporte lo normal sería hacia arriba. En todo caso es un stop bastante barato para el objetivo buscado.

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.