Se pueden ir tomando posiciones en Sniace

Sniace es una empresa de muy baja capitalización dentro del continuo español. Estuvo no hace tanto la empresa en pre-concurso de acreedores lo que da idea de lo débil que es el valor. Realizó una ampliación de capital hace unos meses para coger poder financiero y poder abrir la planta de Viscocel pero eso todavía no ha ocurrido. No debería tardar demasiado en hacerlo y eso debería reflejarse en la cotización. En base a eso se pueden ir tomando posiciones en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo más cercano habría que situarlo en 0.19 mientras que de superarlo habría que buscar un objetivo ambicioso en 0.27. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio cerrase por debajo de los mínimos recientes en 0.155. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan ventas en todos los plazos por lo que habría que extremar la vigilancia en la estrategia. Las manos fuertes, esas que suelen tener más información, llevan tiempo posicionándose de manera clara. Los pequeños han salido en estampida dando así a un patrón espejo que es muy alcista. También existen divergencias en los indicadores por lo que apoyaría el escenario alcista. Desde luego no parece mala acción para ir tomando posiciones a la espera de cambios referidos a su nueva planta.

Esta entrada ha sido publicada en Sniace y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *