Cellnex entra en subida libre

Cellnex es un valor muy alcista. La fortaleza la está demostrando realizando máximos y pequeñas correcciones para consolidar niveles. Hace poco hizo máximos en 19.8 estuvo realizando un lateral entre dichos máximos y los precedentes en 17.8. En la sesión el lateral ha sido roto por la parte superior por lo que ofrece oportunidad de ponerse largo en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo buscado estaría en 21.8 que sería un objetivo de la misma amplitud que el lateral realizado. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio perdiese 19.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos como no podía ser de otra manera. Las manos fuertes se han ido posicionando en el valor poco a poco aunque de manera más importante en las últimas sesiones. Se trata de un valor muy alcista y por tanto  rotura de máximos precedentes es señal de compra. Actualmente ofrece una buena oportunidad de compra visto el recorrido que la queda.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *