Fersa está en fase de recuperación

Fersa que ha sido muy castigado recientemente. Una vez perdido el soporte en 0.50 le valor bajó con fuerza hasta llegar a 0.40 donde parece que encontró suelo. Desde ahí ha empezado una recuperación y ha conseguido superar el teórico soporte en 0.43. Una vez superado dicho soporte/resistencia se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en 0.50 y de superarlo podría llegar a su media de largo plazo que ahora mismo pasa por 0.54. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio perdiese 0.43 de nuevo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo mientras que en el más largo plazo son menos positivos. Durante la caída las manos fuertes fueron tomando posiciones de manera tímida y en el suelo entraron de manera más importante. Eso apoya la idea de rebote. En todo caso siempre es una opción de estar posicionado en el sector renovable con un stop bastante limitado.

Esta entrada ha sido publicada en Fersa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.