Pharol va camino de su imán

Pharol, antigua Portugal Telecom, es un valor que ha sufrido mucho los últimos años ya que llegó a cotizar cerca de 6 en 2011 y llegó a cotizar cerca de 0.10. Desde esos mínimos el año pasado ha ido recuperando encontrándose una resistencia cerca de 0.50 donde el precio ha sido rechazado.  Dicho rechazo la llevó a buscar apoyo en la media de largo plazo que ha ido empujando el precio poco a poco. Visto eso, y aunque pueda estar el stop algo alejado, puede plantearse una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo buscado estaría en 0.475 zona donde fue rechazado anteriormente. El stop deberíamos situarlo en 0.35 a cierre de sesión, ya que de perderlo volvería a 0.30. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes tras estar tiempo vendidas han vuelto a entrar en el valor. El volumen está siendo alto comparado con periodos anteriores apoyando el escenario alcista. El único inconveniente sería la sobrecompra aunque no es excesiva. Desde luego no parece un mal valor en el que estar posicionado a estos precios.

Esta entrada ha sido publicada en Pharol, Portugal y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *