Codere con mucho que ganar y poco que perder

Codere es un valor que ha sido muy castigado últimamente. Tras anunciar la intención de realizar un contrasplit el valor se desplomó desde la zona de 0.44 hasta 0.36 donde está actualmente. Sin embargo a estos precios el valor tiene bastante más que ganar que perder y está dando síntomas de un posible rebote. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El primer objetivo que se buscaría estaría en 0.40, soporte perdido en la última caída mientras que el siguiente objetivo sería en 0.44 para fijar un última en 0.50. El stop tendríamos que aplicarlo si el precio perdiese 0.34. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de muy corto plazo, horario, marcan compras mientras que los de más plazo siguen sin indicarlo. Lo relevante es la entrada de las manos fuertes en el valor mientras que las débiles han salido. Ese patrón, conocido como espejo, suele funcionar para encontrar rebotes en el valor. También es importante el poco volumen negociado a estos precios, lo que suele indicar fin de las caídas. Visto el precio es un valor donde hay mucho más que ganar que perder.

Esta entrada ha sido publicada en Codere y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *