Acciona está en zona de rebote

Acciona lleva tiempo haciendo un canal ascendente desde que vio mínimos en 2013 y ahora ha vuelto a caer hacia la zona inferior del mismo. Cada vez que ha visitado la zona ha rebotado y esta vez no tendría por qué ser diferente. Cierto es que hay algunas peculiaridades con respecto a otras veces por lo que podríamos hacer una estrategia alcista en dos fases.

La estrategia pasaría por entrar con una parte a estos precios y de superar 69.5 entraríamos con el resto. El objetivo podríamos dividirlo en varios. El primer objetivo estaría en la zona de 73.5 para ir posteriormente a 83 y finalmente a la parte alta del canal que estaría sobre 90. El stop que marcaríamos en la primera entrada pasaría por cierres inferiores a 67. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan ventas por lo que se puede esperar la confirmación del giro para entrar. Las manos fuertes están vendidas y eso también plantea dudas. Sin embargo existen importante divergencias tanto en RSI como en MACD que hacen pensar en rebote. En todo caso es un stop muy cercano de una acción alcista a largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Acciona y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *