Opciones cortas en el mercado americano

El mercado americano tiene una gran tendencia alcista de fondo por lo que la mayoría de los valores están muy alcistas. De hecho hay muchos que están en subida libre. Sin embargo hay otros que están dibujando figuras que podrían considerarse bajistas. Estos valores puede ser por estado de su sector o por su propio negocio no parece que estén en el mejor momento para ponerse largo aunque todo puede cambiar. Vamos a repasar algunos.

Biogen

Tras la gran caída del valor a mediados del año pasado dejó un gap que está ejerciendo como importante resistencia en la zona de 335 – 340. Ha ido a visitar la zona pero ha sido rechazado en todos sus intentos. Hace pocas sesiones ha vuelto allí y de nuevo no ha podido entrar a tapar el gap. Se podría ponerse corto en el valor o esperar a que vuelva a 330. El objetivo bajista estaría en la zona de 300 mientras que si supera 340 a cierre habría que ejecutar el stop.

Mercadolibre

El valor se encuentra cotizando en máximos históricos en la zona de 300. Allí ya ha sido rechazada en varias ocasiones y esta vez podría suceder lo mismo. La opción sería ponerse corto para buscar tapar el gap dejado en la zona de 260 mientras que si superase 300 a cierre habría que cerrar la posición. Los indicadores son muy alcistas como suele ocurrir en estos casos aunque se encuentra cerca de la sobrecompra.

Esta entrada ha sido publicada en USA y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *