Tubacex empieza a ponerse interesante

Tubacex es un valor que ha sido castigado recientemente pero que ha logrado mantener su alcista de largo plazo. La alcista tuvo ayuda de la media de largo plazo que pasaba por la misma zona. Desde ahí se ha reestrucurado al alza y se encuentra en resistencia 3.20-3.25. Estaría cerca de dar entrada y por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar en precios superiores a 3.25 que sería la confirmación de la rotura de la resistencia. El primer objetivo que habría que plantear estaría en 3.45 que de superar buscaría 3.8. El stop si entramos podemos ejecutarlo de dos maneras, si pierde la alcista que ahora pasa por 3.06 o si perdiese 3.15 a cierre de manera clara. Ambos stops serían válidos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos lo que apoya la estrategia alcista. Las manos fuertes están entrando tímidamente en el valor. El volumen debería ser algo más relevante que el movido en la última sesión para hacer creíble el movimiento. En todo caso se trata de un valor en el que se puede estar a medio y largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *