Doble techo o Batman en CAF

CAF es uno de los referentes españoles en lo que a transporte ferroviario se trata. El cuanto a su cotización tuvo un importante impulso a finales de año pasado que le llevó a visitar la zona de 39. Ahí ha gastando tiempo realizando un techo en dicha zona ya que la visitó de nuevo este verano. Al no romper por arriba ha terminado haciéndolo por abajo activando dos posibles figuras: Doble Techo o Batman. Ambas figuras son bajistas aunque con diferentes objetivos.

La estrategia pasa por ponernos cortos en estos precios. El objetivo que habría que buscar en el caso de un doble techo estaría en 29 mientras que si fuera un Batman terminaría buscando 26. El stop en ambos casos deberíamos ejecutarlo si cerrase por encima de 35. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación en ambos casos.

Los indicadores marcan ventas en todos los plazos de manera importante. Las manos fuertes llevan bastante tiempo vendidas desde máximos por lo que apoyan el escenario bajista. Lo único que haría pensar en un repunte temporal sería la sobreventa que ha acumulado el valor pero no debería pasar de algo momentáneo para volver a la senda bajista. Si queremos operar en corto este sería un valor ideal para ello.

Esta entrada ha sido publicada en CAF y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.