Prosegur ofrece opciones en ambos sentidos.

Prosegur es un valor que lleva realizando un movimiento lateral todo el año. Se está moviendo en el rango 5.3 – 6 y de ahí no ha salido. Ahora se encuentra en la parte superior del mismo y por tanto nos da opción de operar el valor en un sentido o en otro.

La estrategia alcista pasaría por comprar cuando realizase un cierre por encima de 6.05. En es caso buscaríamos un objetivo de 6.6 y el stop lo ejecutaríamos si perdiese 5.9 a cierre de sesión.

La estrategia bajista pasaría por vender en estos precios esperando una caída del valor. Si el precio superase 6.1 habría que ejecutar el stop y se buscaría la base del canal en 5.3. 

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos por lo que lo normal sería que rompiese por arriba. Las manos fuertes también están acompañando el movimiento por lo que podría pensarse que terminará rompiendo resistencia. Lo importante si la supera será el volumen con el que lo haga para ser o no creíble. En cualquier caso ambas opciones son posibles con buena relación Rentabilidad/riesgo.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *