MGM Resorts nos permite operar corto

MGM Resorts es un empresa dedicada a la gestión de hoteles y casinos. Eso hace que replique bastante bien la situación general de la economía. Lleva los últimos meses realizando una subida importante. Sin embargo esa subida se ha encontrado una resistencia importante en la zona de 34.3 donde ha sido rechazado el precio en varias ocasiones. Por ello se podría plantear una estrategia bajista en el valor.

La estrategia sería ponerse corto a estos precios. El objetivo buscado sería la zona de 30 que ha sido soporte. El stop lo ejecutaríamos si el precio superase 34.3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores en el muy corto plazo marcan venta mientras que en plazos más amplios indican compra. Eso encaja con un recorte dentro de una gran tendencia alcista. Las manos fuertes han ido comprando en la subida y al llegar a la resistencia han dejado de hacerlo por lo que podría pensarse que pueden pasar a posiciones vendedoras y así aprovechar el ligero recorte. En todo caso si el precio superase la zona de 34.3 siempre se puede entrar largo en el valor y seguir la tendencia principal.

Esta entrada ha sido publicada en MGM Resort, USA y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.