Grifols lanzada a máximos

Grifols desde que superara la cota de 22.5 entró en una zona tranquila de subida que llevó al valor a visitar 24.5 y 27. La primera zona sirvió como soporte desde donde hizo la subida a máximos. Luego ha retrocedido volviendo al inicio del impulso en 22.5, zona que no ha perdido en ningún momento. Eso ha hecho que se de por buen soporte dicha zona. La primera zona consolidada ha ejercido de resistencia pero ya la ha superado por lo que se podrían plantear una entrada en el valor.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en 27 que son los máximos precedentes. El stop lo ejecutaríamos si el precio cerrase por debajo de 24. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos lo que apoya la idea de un recorte puntual para permitir entrar en el valor a mejores precios. Las manos fuertes que llevaban tiempo vendidas han dejado de estarlo. Es una buena acción para posicionarnos en el sector.

Esta entrada ha sido publicada en Grifols y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *