Resumen semanal 35/2017

Última semana de vacaciones y por tanto a partir de ahora debería entrar el volumen.
Como conclusión de verano ha sido bastante tranquilo aunque lateral bajista por falta de volumen. Esta semana que empieza debería de empezar a haber movimiento, especialmente a final de semana que será cuando haya datos en Estados Unidos que darán volatilidad. En cualquier caso habrá que ver cómo empieza la semana para tomar partido.

En lo que respecta a la cartera esta semana ha sido otra en la que apenas se ha movido nada. No ha habido ninguna salida de valores y solo se ha completado la posición en un valor. La explicamos con detalle.

Abengoa B. Como se ha comentado durante mucho tiempo sigue lenta pero ascendente. El detonante que haga subir el valor se sigue esperando y veremos cuándo ocurre… si es que ocurre. Toca esperar de momento.

Urbas. Ni sube ni baja sino todo lo contrario. Una acción que sigue muy aburrida y que en algún momento despuntará. Desde luego no es una acción interesante en estos momentos pero seguiremos dentro.

OHL. Durante la semana parecía con ganas de volver a la zona de 3.85 donde hizo lo últimos máximos pero perdió interés a final de semana. Sigue siendo un valor en el que habría que se puede seguir confiando. 

Sacyr. El suelo de 2.1 la ha hecho subir un poco pero con poca fuerza. Veremos si con el cambio de mes empieza la remontada entrando volumen. Habrá que seguir su evolución. 

FCC. El valor ha llegado al soporte de 8.8 donde hemos realizado una segunda entrada para completar la posición. El valor está muy sobrevendido y debería rebotar. El stop estaría cercano ya que de perder esta zona la caída podría ser importante.

Renta Corporación. Sigue muy alcista y por tanto sigue en cartera. El objetivo que parecía tan lejano ya no no lo es tanto y podría tocarlo muy pronto. Esperaremos a que llegue o estén en una zona cercana para vender. De momento una buena rentabilidad latente.

IAG. Se mantiene en su lateral. No termina de arrancar pero tampoco se hunde. El volumen debería empezar a aparece y por tanto indicar hacia dónde irá. 

Codere. Tras haber hecho mínimos en 0.42 parece estar aguantando y ha empezado a remontar. Debería haber un movimiento importante y esperemos que sea hacia arriba. En todo caso el stop estaría cerca y no dañaría demasiado la cartera.

ACS. El valor sigue intentando remontar pero el mercado de momento no acompaña demasiado. El volumen sigue siendo bajo y esperemos que empiece a entrar para subir al valor. 

Banco Sabadell. Sigue estrechando sus movimientos y debería tener un repunte hacia el objetivo buscado. Poco volumen lleva teniendo las últimas semanas y por tanto no ha resultado muy creíble el movimiento aunque en todo caso habrá que estar atentos.

Siemens Gamesa. Ha terminado llegando a la directriz de largo plazo y sigue mostrando importantes divergencias. Es un valor excesivamente castigado y por tanto teóricamente debería recuperar. Es un valor que se puede considerar como de valor y por tanto debería estar un tiempo en cartera si no se deteriora demasiado.

Almirall. El excesivo castigo y las divergencias están empezando a ser pagadas. Es importante que supere 8.4 ya que abriría objetivos ambiciosos. La semana ha sido buena en el valor y debería seguir igual la siguiente.

Esta entrada ha sido publicada en Resumen semanal y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *