DIA cerca de ser una gran apuesta

DIA es un valor que tras haber hecho máximos en 2015 sufrió una caída que le hizo perder casi un 50% de su valoración. El suelo que hizo en la zona de 4 parece que fue bueno ya que volvió a probarlo y lo respetó. Por arriba se ha ido encontrando una clara resistencia en la zona de 5.6 dibujando así un lateral. El lateral se rompió hace poco con la entrada en su accionariado de un magnate ruso aunque luego ha perdido fuerza la subida. De todos modos sigue estando en un buen momento y podría plantearse una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar una vez que el valor cerrase por encima de 5.6 en semanal. El objetivo a largo plazo que habría que buscar estaría en la zona de 7. El stop se ejecutaría si perdiese 5.3 a cierre de sesión diaria. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes están vendidas lo que indica que todavía no es el momento de entrar. El volumen está siendo bajo como corresponde a esta época del año aunque de superarse la resistencia debería entrar. Como opción a tener en cuenta para medio y largo plazo parece más que interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Dia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *