Euskaltel podría ser buena opción

Euskaltel es un valor que no lleva mucho tiempo cotizando, apenas un par de años, pero eso no ha sido impedimento para que tuviera importantes vaivenes en la bolsa. Empezó a cotizar en el entorno de 9.5 para ir a 11,5 donde hizo máximos. Desde esa zona se desplomó un 50% y desde ahí ha vuelto a remontar. Mucha volatilidad para un valor tan joven. La subida desde mínimos la está realizando según un canal y ahora mismo está tocando su parte inferior. Eso hace que se pueda plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo buscado estaría en 9 (fibo 38,2 de la caída) y como segundo habría que situar 9.9 (coincidente con el fibo 61.8). En caso de llegar a esa zona y superarla con claridad habría que buscar la zona de máximos, pero eso está muy lejos actualmente. El stop habría que ejecutarlo si perdiese con claridad a cierre de sesión 8,3. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta aunque en el muy corto plazo son neutrales. Las manos fuertes que estaban vendidas están dejando de hacerlo, por lo que podría darnos una pista. Cierto es que los indicadores no marcan compra pero podría hacerse una compra parcial para luego aumentarla. En todo caso no parece un mal valor para medio-largo plazo.

Esta entrada ha sido publicada en Euskaltel y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.