Realia cerca de saltar de tramo

Hace tiempo se comentaba que Realia superando 1 iría a buscar 1.1-1.13 (https://bolsatero.com/2017/05/14/realia-punto-saltar/) y así ha terminado haciendo. De momento ha llegado a esa zona y está consolidando niveles antes de ir a buscar el siguiente. Parece que el sector inmobiliario remonta y por tanto la cotización de sus empresas también. Por ello se puede continuar con la estrategia alcista que se llevaba o si no incorporarnos ahora.

La estrategia pasa por comprar por encima de 1.15 en cierre ya que significaría superar resistencia. El objetivo planteado estaría en la zona de 1.4 mientras que el stop lo ejecutaríamos si cerrase por debajo de 1.10. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen de la rotura, en caso de producirse, debería ser alto para darnos confianza en la entrada. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose aunque muy débilmente. Si disponemos de liquidez y tenemos queremos incorporar un valor del sector inmobiliario Realia puede ser pronto una opción.

Esta entrada ha sido publicada en Realia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *