Qué hacer cuando coticen las nuevas acciones de Inypsa

Hace no mucho tiempo comentábamos que Inypsa parecía regalar el dinero y vista la evolución no íbamos desencaminados. Se hacía ese comentario ya que existía gran diferencia entre entrar en el valor vía acciones y vía derechos. Por medio de derechos la acción se pudo adquirir a un precio entre 0.143 y 0.20 mientras que la acción cotizaba por encima (0.23). A día de hoy la acción ha caído algo y se mueve en la zona alta del precio al que costó entrar vía derechos. Eso hace pensar que cuando las nuevas acciones salgan a cotizar los poseedores tendrán un importante beneficio nada más recibirlas. ¿Qué harán?.

La pregunta  deberíamos hacérnosla nosotros… ¿Qué haríamos si eso ocurriese?. Lo primero que se nos ocurre es vender si la diferencia es importante y ya buscaremos otro valor en el que entrar o tratar de entrar en el mismo más barato. Por lo tanto, lo lógico sería esperar a que las nuevas acciones empiecen a cotizar el próximo día 18 para entrar o no en el valor. Lo que está claro es que a precio muy superiores de 0.20 no habría que plantear ninguna entrada ahora mismo.

A nivel técnico el valor lleva tiempo en la zona de 0.20 que parece ser buena como soporte. Por debajo tiene otro soporte en 0.15 aunque parece excesivo que el precio caiga hasta ahí pero hay que considerarlo. La entrada la dará el día que empiecen a cotizar las nuevas acciones. El precio debería ser inferior al actual durante la sesión, por lo que se podrá entrar. A partir de ahí podría haber un rebote hasta la zona actual. Por tanto lo mejor es esperar si queremos posicionarnos y el próximo día 18 tomar la decisión durante la sesión.

Esta entrada ha sido publicada en Inypsa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *