Constructoras portuguesas

Portugal, como la mayoría de los países periféricos de Europa, ha sido de los que más ha sufrido la crisis. Uno de los sectores más afectados por dicha crisis ha sido el inmobiliario y las empresas dedicadas a ese sector fueron duramente castigadas. Ese época parece haber pasado y el sector está emergiendo. Al igual que en España pueden encontrarse buenas oportunidades en el país vecino. Por fundamentales muchas empresas están infravaloradas y por técnico dejan figuras interesantes que pueden aprovecharse. 

Mota Engil

El valor que hizo un mínimo en 1 hace poco más de un año ha remontado desde entonces y está buscando precios perdidos anteriormente. Técnicamente se está entreteniendo en un banderín que debería terminar superando. De hacerlo la proyección teórica sería de 3 aunque podría extenderse hasta 3.2. En caso de romper por abajo caería hasta zona de 2, aunque eso parece menos probable. Lo que parece claro es que habrá que estar atento puesto que el indicador atlas está activado.

Teixeira Duarte

La cotización tras haber superado la resistencia en 0.31 a principio de verano llego a cotizar un 50% por encima. Desde ese nivel ha vuelto para hacer un throwback a la resistencia superada y está volviendo a retomar las alzas. En su caso se podría entrar teniendo claras las zonas de stop (0.30) mientras que el objetivo sería el comentado (0.45). La rentabilidad buscada es muy interesante con stop razonable. El indicador Atlas está activado por lo que se podría producir un movimiento brusco y viendo la dirección que toma la acción todo hace pensar que será hacia arriba de producirse.

Esta entrada ha sido publicada en Portugal y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *