Quabit vuelve a ponerse interesante

Quabit llevaba tiempo dormida tras la ampliación de capital liberada. Esa ampliación, pagar el dividendo en acciones, hizo que la acción  estuviese lateral entre 1.6 y 1.85. Cierto es que las nuevas acciones llevan cotizando unos días pero la acción apenas había experimentado cambio. Al superar hoy la parte alta del canal es cuando el sesgo ha cambiado y por tanto se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona de 2.1. El stop lo tendríamos que ejecutar si perdiese 1.79 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compras en corto y medio plazo. El volumen en la rotura ha sido relativamente alto, aunque viendo la época del año puede parecer muy alto. Quabit es uno de los valores mejor considerados por parte de los gurús de los fondos «value» por lo que visto desde ese punto de vista sería otro argumento para posicionarnos. En todo caso es un valor que ha sido muy castigado últimamente y que está mejorando por lo que se le puede dar una oportunidad.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *