Faes estaría mejorando el escenario

Desde que Faes perdiera el soporte de 3 que había sujetado el precio ha caído con fuerza. El siguiente nivel de control estaba en 2.6, zona donde estuvo hace un año haciendo un lateral. Ahora se encuentra en esa zona y podría estar empezando a girar. Es pronto para asegurarlo pero se podría plantear entrar en el valor de manera tranquila.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios e incrementar posición si superase 2.75 a cierre. La otra opción sería entrar una vez que el precio cierre por encima de 2.70. El objetivo buscado estaría en la zona de 3. El stop habría que aplicarlo si perdiese 2.60 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan venta en todos los plazos, por lo que de entrar ahora habría que hacerlo con no demasiado capital. Lo interesante son las divergencias alcistas que ha dejado el precio respecto a los indicadores y suele ser síntoma de rebote aunque no suela ser a muy corto plazo. Las manos fuertes que había estado muy vendidas han pasado a comprar muy tímidamente. Desde luego es un valor a considerar en el mercado ya que puede dar buenas rentabilidades.

Esta entrada ha sido publicada en Faes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.