OHL ante su HCHi

OHL presentó los resultados del primer semestre y volvieron a ser bastante malos. No tiene pinta de cumplir los objetivos planteados y el mercado suele castigar esos resultados. La acción bajó con fuerza tras la presentación de los mismos. Sin embargo esa bajada podría no ser más que un throwback a una figura de Hombro – Cabeza – Hombro invertido. En ese caso se puede plantear entrar en el valor siempre y cuando se ajusten bien los stops de pérdidas.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios o incluso si bajase un poco más. En cualquier caso la compra debe hacerse por encima de los mínimos marcados el viernes. El objetivo que se buscaría por la figura estaría en la zona de 4.7. El stop deberíamos aplicarlo si el valor perdiese 3.10. Si llegase a esa zona iría a tapar el gap dejado en junio en 2.91. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compras de manera suave en diario y semanal aunque son bastante negativos en mensual. Por tanto hay que tener cautela si decidimos tomar posiciones en el valor. La superación de la media de largo plazo (3.48) a cierre de sesión nos daría más tranquilidad. Las manos fuertes que empezaron a comprar en la subida no  han salido del valor lo cual es buena señal. No es una operación exenta de riesgo pero parece bastante atractiva.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *