Grifols vuelve al buen camino

Esta semana presentó resultados Grifols y estos fueron buenos. Debido a ello el valor confirmó el movimiento de giro que había iniciado. Durante las últimas semanas el valor había caído desde 27 hasta buscar apoyo en su última zona de resistencia en 22.5. Ahí empezó a girar y los buenos resultados han sido el aliciente que necesitaba para confirmarlo. Por esa razón se podría plantear entrar en el valor.

La estrategia sería entrar parcialmente a estos precios y la otra parte si el valor superase 24.5 a cierre de sesión. El objetivo buscado estaría en la zona de 27. El stop de la primera entrada estaría en la pérdida de 22.5 y de la posición completa, si es que llega a producirse, en cierres por debajo de 23.85. La relación Rentabilidad/riesgo permite realizar la operación.

Los indicadores de muy corto y de muy largo plazo son alcistas. Eso se produce cuando una buena tendencia ha perdido impulso y este está volviendo a producirse. El volumen en la sesión post resultados ha sido alto por lo que hay que pensar que las subidas continuarán. 

Esta entrada ha sido publicada en Grifols y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *