Schlumberger empieza a remontar

Schlumberger es una empresa del sector petrolífero y por tanto suele moverse al calor del precio del petróleo. Hay que considerar que los movimientos de la acción están afectados por las decisiones que se tomen respecto al petróleo. En cualquier caso el valor lleva un año bastante negativo que le ha hecho caer un 25% y parece que esas caídas están llegando a su fin. Por tanto se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo se podría dividir en dos, por un lado tomar un parcial en 71 con un objetivo final de 75. Si superase dicho nivel se podría pensar en una vuelta completa, aunque eso está muy lejos ahora mismo. El stop lo ejecutaríamos si el valor perdiese 65 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo aunque no así en semanal ni mensual. Eso se debe a que lleva una tendencia bajista y esta está empezando a cambiar. Este cambio se está realizando con divergencias en los indicadores, donde una caída del precio no ha venido acompañada por nuevos mínimos en ellos. Eso puede ser el aliciente que necesitaba la acción. Las manos fuertes se van posicionando poco a poco y eso apoya el escenario planteado. Si se quiere una opción con stop barato en USA esta puede ser la acción.

Esta entrada fue publicada en Schlumberger, USA, Valores extranjeros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *