Banco Sabadell buscará el siguiente objetivo

Banco Sabadell desde que hiciera mínimos en 1 hace un año ha ido recuperando con fuerza hasta el nivel actual. En la zona de 1.90 ha sido rechazado un par de veces pero esta vez lo está superando. Los resultados que presenta pueden ser el aliciente para romperlos definitivamente y dar el siguiente paso. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios cercanos a 1.90. El objetivo que habría que buscar estaría en la zona desde donde comenzó la caída, es decir, 2.2. El stop deberíamos situarlo al perder 1.85 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos. El volumen está siendo el normal que existiría en cualquier época del año lo que es alto para la época estival. Las manos fuertes llevan tiempo posicionadas en el valor aunque últimamente no han tenido mucho movimiento. Para estar posicionado en el sector bancario parece uno de los mejores valores ahora mismo.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *