Posible HCHi en Ercros

Ercros ha anunciado hoy su plan de recompra de acciones que unido a la reducción de capital aprobado en junta de accionistas supone una buena noticia para el valor. Es una manera de remunerar al accionista que tiene buena acogida en el mercado. Esa noticia puede suponer que el valor termine dando el salto al siguiente escalón. De hacerlo supondría activar una figura de Hombro-Cabeza-Hombro invertido. De momento no ha completado la posible figura pero habrá que tenerla en cuenta por si se produce la rotura. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por comprar una vez que el valor superase a cierre 3.55. El objetivo que buscaríamos sería la proyección de la figura que sería  4.5 aunque por extensión podría llegar a 5. El stop, en caso de activarse la operación, lo situaríamos en la pérdida de 3.2. La relación Rentabilidad/riesgo permitiría hacer la operación.

Los indicadores están alcistas en todos los plazos y seguirán así. Las manos fuertes que estaban vendidas hace sesiones que dejaron de estarlo. El volumen ha sido importante tras la noticia y de superar el nivel indicado debería aumentar. En cualquier caso es una opción a tener en cuenta.

Esta entrada ha sido publicada en Ercros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *