Ercisson vuelve al punto de partida

Nueva presentación de resultados y nuevo susto en Ericsson. Cuando parecía que ya había superado el profit warning y vuelto a recuperar la confianza de nuevo resultados desastrosos. Cada vez que los presenta defrauda un poco más al mercado aunque con el tiempo éste termina volviendo a confiar en ella. De hecho esta caída ha llevado al valor hasta el soporte de 50 el cual no ha perdido. Visto el comportamiento de la acción se podría plantear un escenario alcista a pesar de los malos datos.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo que habría que fijar estaría en la zona de 60. De superarla, algo que se espera que termine haciendo con el tiempo, debería buscar la zona de 72. El stop habría que ejecutarlo si perdiese 50 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican venta en todos los plazos por lo que de hacerse esta operación debería estar bajo vigilancia. Lo interesante es que caídas tan bruscas tienden a recuperar parte de la misma rápidamente. En todo caso es un escenario peligroso y habrá que esperar si las medidas que prometió terminan dando el resultado esperado.

Esta entrada ha sido publicada en Ericsson y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *