Lar está dando el último estirón

Lar es una Socimi que no suele estar entre las más comentadas por el inversor general. Eso se debe a que hay otras inmobiliarias con más nombre aunque no estén dando tan buenos resultados. La acción desde que hiciera suelo hace un año ha ido recuperando y cerca está de volver al inicio de la caída. Para ello lo ha ido haciendo realizando un lateral para asentar y subir posteriormente. Ahora se encuentra ante el último tramo por lo que todavía podría aprovecharse.

La estrategia sería entrar en el valor a estos precios. El objetivo sería la zona desde donde se produjo la caída, 9.2. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiese 8.15 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son muy alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan compradas tiempo y sin ánimo de salir por el momento. El volumen no está siendo alto por lo que es una subida perfectamente ordenada. Para sacar un último tramo en el sector inmobiliario parece una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en Lar España y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *